IMG_3424.JPG
Nuestra Casa de Formación

El Seminario somos nosotros. El Seminario no es un edificio; no es un centro en donde se adquieran los conocimientos eclesiásticos que requiere el Código para la ordenación sacerdotal. Es algo mas. Es el Hogar de Cristo Sacerdote donde El comunica su vida, imprime su imagen, da sus enseñanzas y santifica a quienes han de participar de su Sacerdocio y han de ser sus ministros.

(Mons. Alfonso Uribe Jaramillo; carta a a mis seminaristas)

Tu Palabra me da Vida
Monseñor Enseña
2020

Jesús y la Samaritana

Sanación Interior de Nosotros Mismos

Curiosidades Católicas

La Biblia Enloquece, No la Leas

Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote

El pasado 18 de junio celebramos la fiesta patronal de Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote. Toda la comunidad formativa se llena de jubilo y levanta sus manos hacia Dios para agradecer por la obra que realiza en cada joven aspirante al sacerdocio, al igual que en aquellos que han configurado su vida con Cristo Sumo Sacerdote.

El seminario, bien afirmaba nuestro fundador, Monseñor Alfonso Uribe Jaramillo en la carta a sus seminaristas  " El Seminario somos nosotros. El Seminario no es un edificio; no es un centro en donde se adquieran los conocimientos eclesiásticos que requiere el Código para la ordenación sacerdotal. Es algo mas. Es el Hogar de Cristo Sacerdote donde El comunica su vida, imprime su imagen, da sus enseñanzas y santifica a quienes han de participar de su Sacerdocio y han de ser sus ministros.

A Maria Santísima, nuestra Madre, Templo en el que Cristo se hizo Sacerdote, le encomendamos nuestros seminaristas, benefactores, trabajadores y al equipo formativo para que nos guarde en su inmaculado corazón y bendiga este, su hogar.

Síguenos en nuestras redes

¿DESEAS AYUDARNOS?

 “En verdad os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos

hermanos míos, aun a los más pequeños, a mí lo hicisteis.” Mt. 25 ; 40

Cuenta corriente BBVA: 450002431 - Seminario Cristo Sacerdote

Cuenta de ahorros Bancolombia: 10308013904 - Seminario Cristo Sacerdote

Dirección

Av. San Juan de Dios / La Ceja- Antioquia 

Tel: 5531005 ext. 101

Email: secretaria@cristosacerdote.org

Contáctanos
Seminario Nacional Cristo Sacerdote

"En alabanza del Sacerdocio de Cristo"

© 2020 All Rights Reseverd